Bolear Sabores
En nuestro empeño por ofrecer el auténtico sabor de lo natural, elaboramos las croquetas de Bolear Sabores en un Obrador propio para que disfrutes del sabor único de cada una de las variedades que ofrecemos. Solo utilizamos ingredientes de primera calidad y nunca añadimos conservantes ni colorantes.
Control de calidad
Durante el proceso de elaboración de las croquetas, se respetan escrupulosamente todas las normativas de Sanidad, desde el control de temperaturas de cocción y frío, sin romper nunca las cadenas, hasta la higiene y el mantenimiento. Teniendo también siempre en cuenta la trazabilidad de los productos.
Croquetas seguras
De la mano de una empresa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) hemos implementado un sistema de seguridad, higiene, mantenimiento y seguimiento alimetario, tanto en los procesos de elaboración y conservación a -18ºC, como en el plan de limpieza y desinfección.
Etiquetado completo
El etiquetado de nuestras bolsas está supervisado por el Jefe de Servicio del Área de Salud Pública. En ella, están reflejados todos los ingredientes necesarios utilizados para elaborar nuestras croquetas, avisando de los productos no aptos para alérgicos, fechas de fabricación y caducidad y número de Registro Sanitario. Además, incluimos un cuatro de información nutricional e indicaciones de cómo cocinarlas para obtener el mejor resultado.